Según vi en una publicación en facebook (una fuente tan fiable como la wikipedia), un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco (Estados Unidos) ha encontrado que la clave de la felicidad radica en generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales como viajar.
Si hay algo que me encanta de los estudios es lo poco para lo que sirven. La mayoría sólo vienen a demostrar algo que ya sabíamos de toda la vida. Yo desde pequeñita, cuando salía a pasar el fin de semana en la sierra o en la playa con mis padres, ya sabía que esos días eran los que más iba a recordar. Y esos buenos recuerdos, son de los que les dan calidad a mi infancia.
Y ahora, sigue siendo lo que más me gusta. Desde la preparación, decidir el lugar, buscar el alojamiento y el transporte, decidir la duración e, incluso, aburrir a mis amigos con las fotos, todo es una aventura y me encanta. Y como siempre me ha parecido interesante crear tradiciones o rituales que repetir en cada experiencia, desde que cree esta página pongo todo mi empeño en encontrar alguna muestra de amor o felicidad en cualquier lugar al que viajo.
